domingo, 21 de marzo de 2010

unknown places

No hay explicaciones. Something is missing. Es la otra parte de lo que se ve, su sombra.
Mi sombra es corta. Rescoldos de un juego. Lo unico real en mi cabeza es mi deseo. Mi autodestruccion es congenita. Mis ganas de vivir dependen de mis ensoñaciones. Como alguna vez lo pense, no autosabotearse implica un gran esfuerzo de voluntad, mucha fe. Me veo fragil y torpe para la vida y el amor, quizas. No estoy preparada para ti, agujero negro. Cuando me voy de casa, mi hermana me pregunta"a donde vas?" y le doy alguna explicacion que puede ser satisactoria, pero se que ella no me cree. Lo unico q veo en su cara es preocupacion. Y en mi cara quizas tb se nota esa incomprension de mi misma, de mis amores y mi tension. Mi pequeño fuego, incomprensible, quizas insignificante. Mi mente no ha abandonado la idea de un viaje completo. Quiero saber quien soy, no me importa nada mas. Pese a mi individualidad tan escondida en la incubadora, quiero abrir los ojos y ver el mundo. Voy a ver el mundo.

Silencio, hay un arbol muy grande, y me gusta.

No hay comentarios: