domingo, 21 de marzo de 2010

En la madrugada estaba pensando esto

Esa cancion de Pulp:

"And as I'm standing across this room,
I feel as if my whole life has been leading to this one moment.
And as I touch your shoulder tonight,
this room has become the centre of the entire universe.
So what do I do? I've got a slightly sick feeling in my stomach,
like I'm standing on top of a very high building, oh yeah.
All the stuff they tell you about in the movies,
but this isn't chocolate boxes and roses.
It's dirtier than that,
like some small animal that only comes out at night.
And I see flashes of the shape of your breasts,
and the curve of your belly,
and I may have to sit down and catch my breath"

Una vez que caes, no solo el amor en una persona pesa, tambien su pasado, sus experiencias. Yo sabia que estaba lejos de él (en una manera) pese a que yo me abrazaba animalmente a su cuerpo (impecable, de carne palida y dulce) pensando tonterias sobre el amor e histerizandome sobre mi futuro emocional. Es paradojico. Uno en un rato de dudosa lucidez puede decirse que los absolutos no existen, pero yo creo que si. Cuando estas siendo exhalada por unos labios amorosos, no eres todo en ese momento? no es la otra persona todo el universo? a veces no piensas que puedes ver tu vida dibujada en su espalda, o en su rostro salpicado de graciosos lunares y pecas?

Yo se que no todo en la vida es contemplacion estatica, ni revelacion material. Las cosas ocurren.
y a veces pasa que soy suya, pese a que el mundo siga girando, las flores se mueran y la gente siga viviendo su vida.

En estos momentos no hay racionalidad en mi, luego de haber vivido momentos completos, indivisibles. Prefiero vivir mi vida tranquila, sin permitir que el afecto que me toma por las noches me vuelva animal. Prefiero la asepsia, el sentimiento despojado de esa violencia que cuelga de mi boca.

Arrebatos, pasiones, siempre me visitan de tiempo en tiempo, pero ese amor completo, sin ninguna rajadura, esta solo en mi cerebro. Mientras digo esto, me ire a escuchar musica, pensare las cosas con mas calma y me convencere de que soy capaz de vivir lo que hay en mi corazon de otra manera menos cruel.

No hay comentarios: