martes, 13 de abril de 2010

el amor de invierno

yo vestia una falda gris de paño, y un sueter de cachemir color negro. A mi lado habia un muchacho de buen porte que me tomaba del brazo. Cuando él dirigia la vista hacia mi, parecia hundido en una emocion suya, es decir, no estaba ido, solo parecia que dentro de su pupila habia otra, mas real pero fuera de mi alcance. Recuerdo que me llevaba caminando hacia un restaurante que quedaba en el lado rural de la ciudad. Las calles estaban llenas de niños que corrian de un lado para otro. su pelo era castaño. el aliento de su boca era tibio y todo en el era hermoso y delicado. recuerdo como me abrazaba contra su pecho, como si con su cuerpo hiciera todo lo posible por darme su vida, me abrazaba para que no me fuera nunca. Y yo le devolvia el abrazo con todo el aliento que tenia.

Ese sueño lo tuve meses atras, y vale la pena recordarlo. Es bueno tener en la mente recuerdos de lo intenso.

No hay comentarios: